Añadir comentario

Comentarios

Mari Padilla
hace 2 meses

Hola Madalina, espero estés muy bien!

Te escribo porque quería darte las gracias de nuevo por tu acompañamiento durante las 6 sesiones.

Ese tiempo contigo me ayudó a sacar todo lo que tenía dentro, a drenar esas emociones que me pesaban.

En cada sesión que traía a la mesa un reto distinto de mi vida, me diste herramientas prácticas para que las aplicara en cada situación particular y en la vida en general.

Sentí que me escuchabas de verdad, con mucho respeto y cariño.

Un fuerte abrazo 😘
Que Dios te bendiga ✨

Nicoleta Dumitrache Dumitrache
hace 2 meses

Para mí primero, un descubrimiento. Toda una vida mi confidente, mi compañera de vida. Pero por circunstancia llego el día que nos tocó separarnos y coger rumbo a una vida nueva para mí. De muy jovencita me aleje de mi familia. Y la vida no ha sido muy fácil para mí. Fui mama con 23 y perdí a mi niña. Al año tuve a mi segunda niña que nació prematura, Todo en conjunto me llevo a una cadena de ataques de ansiedad que se apoderaron de mi. Allí estuvo Mădălina para ayudarme y aportar a mi vida paz, tranquilidad y muy importante, mi autoestima. Hoy me siento feliz, vivo, disfruto y valoro donde he llegado. Tengo días de estrés y de mucha tensión como todo el mundo, pero se controlar la situación y frenar al momento. Mil millones de gracias por estar cuando más te he necesitado.

CARLOS
hace 2 meses

Muchísimas gracias Madalina por todo el conocimiento que has transmitido. Sobre todo desde donde lo has transmitido. Desde tu experiencia y desde la pasión y el amor por acompañar a qué evolucionemos. Aparte de un conocimiento práctico que me ayudó desde el minuto uno, me quedo con el gran trato humano que recibí por tu parte. GRACIAS

José Luis Serrano
hace 2 meses

Estoy satisfecho con la ayuda y orientación que me da Madalina, tuve algunas sesiones online muy interesantes y prácticas, gracias por tú ayuda
Recomendable

Cristina
hace 2 meses

Madalina es sobre todo una gran persona, y una gran profesional, Ami personalmente me a ayudado y acompañado en mi proceso y gracias a su ayuda e cambiado mi realidad, y mi mundo interior, e aprendído a verlo con luz, amor y a saber lo que valgo y lo que merezco, a gestionarme en cada aspecto y a mirar con amor, dulzura y compresión a los demás, a ver también sus procesos y respetarme y respetarlos, gracias Madalina. Un abrazo enorme.